MAC

En la siguiente entrada veremos como configurar sitios multisites en Mac usando Drupal 8. El concepto básico de multisites implica el poder crear múltiples sitios web a partir de una única instalación drupal, compartiendo el mismo código pero corriendo sobre diferentes bases de datos , lo que permite reutilizar componentes a través de todos nuestros sitios.
A continuación realizaré la configuración del xdebug de PHP en Mamp junto con Netbeans.
La aplicación de Finder que viene con las MAC, por defecto no muestra los archivos y carpetas ocultas que tenemos en nuestro disco, por ejemplo, si abrimos Finder y vamos a nuestra carpeta de usuario, veremos algo similar a:
La aplicación Dock de MAC es muy útil y nos da acceso a las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro sistema. Pero si somos del tipo de usuarios que queremos ver en el Dock sólo las aplicaciones que tenemos abiertas
Si queremos trabajar localmente en nuestros proyectos, podemos crear hosts virtuales, de manera que naveguemos por el sitio usando URLs como estamos acostumbrados a hacerlo en los sitios de Internet. Esto lo logramos de la siguiente manera:
Suscribirse a MAC