PHP

Como nuevo desarrollador de Silex y Symfony, Encuentro muy interesante algunos componentes disponibles para su uso con Silex y Symfony. Hoy quiero hablarte de Guzzle y Zippy, voy a mostrar cómo utilizar tanto para descargar y manejar archivos zip / gz remotos en su aplicación.

1. Instalación con composer.

En primer lugar, tenemos que añadir la dependencia en nuestro fichero composer.json como se puede ver en el siguiente fragmento.

Por definición, un YAML es un estándar de serialización de datos en un formato amigable para los humanos usado por muchos lenguages de programación. Perom en una definición menos formal YAML es un gran formato para los archivos de configuración, ya que los archivos YAML son tan expresivos como archivos XML y tan legible como archivos INI.

A veces recibimos tareas de esas que dan miedo, como por ejemplo validar que un proyecto PHP continuará trabajando después de actualizar o degradar la versión PHP utilizada en nuestro servidor de producción.

Como se puede imaginar esto es realmente tarea compleja, porque se debe determinar qué piezas de código debe ser cambiadas para que el producto siga trabajando como hoy día , pero en las nuevas condiciones del servidor y cualquier omisión podría ser y sería una gran responsabilidad encima tus hombros.

Para quienes llevan tiempo programando en Drupal 7 consultar el valor de un campo/field asociado a una Entidad se les puede hacer familiar lo siguiente:

A continuación realizaré la configuración del xdebug de PHP en Mamp junto con Netbeans.

Páginas

Suscribirse a PHP