Programación

Por definición, un YAML es un estándar de serialización de datos en un formato amigable para los humanos usado por muchos lenguages de programación. Perom en una definición menos formal YAML es un gran formato para los archivos de configuración, ya que los archivos YAML son tan expresivos como archivos XML y tan legible como archivos INI.

Hoy vengo a hablarles de unas de esas herramientas que hacen parte del set de Sexy y Hot de las que todos los developers hablan, si muy a nuestro pesar otra herramienta mas que al parecer hay que aprender :P.
Siguiendo con la continuación de la entrada de blog ¿Qué es Silex? Hoy vengo a hablarles del proceso de enrutamiento para este micro framework. Para las personas que se enfrentan por primera ves a un framework que implementa en el patron de diseño MVC es el aspecto de tener que crear clases para manejo de eventos y controladores para dichos evento y lo que implica en crear una estructura de directorios para que el framework pueda encontrar los archivos apropiados.

Las funciones anónimas fueron implementadas en PHP 5.3, por tanto está sera la versión minina necesaria para ejecutar nuestras aplicaciones en Silex. al que igual que sos homónimas de Javascript las funciones anónimas no requieren un nombre definido y son ideales para usarlas como parámetros de funciones que son utilizadas para procesar alguna información, como se puede apreciar en el siguiente ejemplo.

Este pequeño snippet de código nos enseña cómo crear la clave pública o public-key para utilizar en Github, Unfuddle, Pantheon o cualquier otro servicio donde sea necesario.

Páginas

Suscribirse a Programación