Acerca de 7Sabores.com

Instalador DrupalEl proyecto 7Sabores nace a inicios del 2012 como una idea que pretenda dar una solución a la necesidad que surge de contar con contenido educativo de forma digital en el área tecnológica y más específico en temas tales como Drupal, Symfony, .Net y otros. 7Sabores intenta dar una respuesta a esa necesidad proveyendo diversas formas de aprendizaje que abarcan varias plataformas y media.

Como parte de este esfuerzo y en orden de brindar una solución innovadora, es que se crea una analogía entre las “recetas” de comida con el aprendizaje de estas tecnologías; esto para intentar mejorar la forma en la cual los usuarios “digieren” el conocimiento y la retención del mismo.

El equipo que conforma 7Sabores sabe de primera mano la necesidad que existe de contar con material que permita el autoaprendizaje en diversas áreas de la tecnología de la información. Encontramos invaluable la difusión del conocimiento por medio de nuevos métodos multimedia que lleguen a más personas y a la larga se conviertan en herramientas que generen empleo y formen profesionales.

Bienvenidos a nuestra mesa y más que invitados a quedarse a compartir. Esperamos les guste lo que con tanto esfuerzo cocinamos para ustedes. Nos entusiasma lo que se ha logrado pero nos emociona más lo que podemos lograr en un futuro próximo. 


Contribuidores

El sitio 7Sabores no sería nada sin nuestros colaboradores que se esmeran por aportar contenido de calidad. Ver listado de contribuidores